Índice del Foro Culos Adictos Culos Adictos
La mejor comunidad de culos de la red

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Let's get acquainted...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Culos Adictos -> CulosAdictos (Fotos, videos, enlaces...)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Areprenda

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Let's get acquainted... Responder citando

Hello. Let's get acquainted!
My name is Jessika.
CulosAdictos
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Re: Let's get acquainted... Responder citando

Areprenda escribió:
My name is Jessika.

Hola Jessika!! Sabes que? a primera vistame da que vamos a tener problemas de comunicación... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viejunas

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Re: Let's get acquainted... Responder citando

CulosAdictos escribió:
Areprenda escribió:
My name is Jessika.

Hola Jessika!! Sabes que? a primera vistame da que vamos a tener problemas de comunicación... Very Happy

jajaja pues me temo que no jefe... la comunicación va a estar muy jodida Wink
CulosAdictos
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja Very Happy
Mariana

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

CulosAdictos escribió:
Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja Very Happy

Con lo buenas que estan las españolas y tu buscando de fuera.... desde luego jefe Wink
CulosAdictos
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Mariana escribió:
CulosAdictos escribió:

Con lo buenas que estan las españolas y tu buscando de fuera.... desde luego jefe Wink

siii, voy a tener que irme a las españolas porque las de fuera no me quieren nada Sad jeje

Quieres ser tu la primera Mariana?? en conocernos mejor jajaja es broma que nosotros desgraciadamente nos conocemos desde pequeños
viejunas

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

CulosAdictos escribió:
Mariana escribió:
CulosAdictos escribió:

siii, voy a tener que irme a las españolas porque las de fuera no me quieren nada Sad jeje

Quieres ser tu la primera Mariana?? en conocernos mejor jajaja es broma que nosotros desgraciadamente nos conocemos desde pequeños

eee listillo que estaba yo primero e jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Culos Adictos -> CulosAdictos (Fotos, videos, enlaces...) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: