Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Areprenda
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:18 pm Título del mensaje: Let's get acquainted... |
|
|
Hello. Let's get acquainted!
My name is Jessika. _________________ Good site |
|
|
|
CulosAdictos Site Admin
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:59 pm Título del mensaje: Re: Let's get acquainted... |
|
|
Areprenda escribió: | Hello. Let's get acquainted!
My name is Jessika. |
Hola Jessika!! Sabes que? a primera vistame da que vamos a tener problemas de comunicación... |
|
|
|
viejunas
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:35 am Título del mensaje: Re: Let's get acquainted... |
|
|
CulosAdictos escribió: | Areprenda escribió: | Hello. Let's get acquainted!
My name is Jessika. |
Hola Jessika!! Sabes que? a primera vistame da que vamos a tener problemas de comunicación... |
jajaja pues me temo que no jefe... la comunicación va a estar muy jodida |
|
|
|
CulosAdictos Site Admin
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja |
|
|
|
Mariana
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
CulosAdictos escribió: | Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja |
Con lo buenas que estan las españolas y tu buscando de fuera.... desde luego jefe |
|
|
|
CulosAdictos Site Admin
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Mariana escribió: | CulosAdictos escribió: | Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja |
Con lo buenas que estan las españolas y tu buscando de fuera.... desde luego jefe |
siii, voy a tener que irme a las españolas porque las de fuera no me quieren nada jeje
Quieres ser tu la primera Mariana?? en conocernos mejor jajaja es broma que nosotros desgraciadamente nos conocemos desde pequeños |
|
|
|
viejunas
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
CulosAdictos escribió: | Mariana escribió: | CulosAdictos escribió: | Niño y la mujer esta no escribe mas o que??? yo queria relacionarme con una extranjero coño jaja |
siii, voy a tener que irme a las españolas porque las de fuera no me quieren nada jeje
Quieres ser tu la primera Mariana?? en conocernos mejor jajaja es broma que nosotros desgraciadamente nos conocemos desde pequeños |
eee listillo que estaba yo primero e jaja |
|
|
|
|